Por qué tener un sitio en internet ?

Existiendo muchas redes sociales que permiten la creación de perfiles gratuitos o de bajo costo, muchos se preguntan si todavía es necesario tener un sitio web propio y a continuación te diremos las razones por las cuales es vital tenerlo:

1. Ser encontrado fácilmente por tus clientes:
Hoy en día los usuarios realizan sus búsquedas a través de Google y otros buscadores.
¿No les ha pasado que apenas oyen el nombre de una empresa entran directamente a Google a buscarla? No estar presente en el momento en que ellos realizan sus búsquedas equivaldría a perderlos, por lo que la mejor forma de que te encuentren es tener un sitio web actualizado.
2. Imagen corporativa:
Posibilidad de decir que información mostrar y como. Además controlas cada aspecto de tu imagen, mientras que en los perfiles en las redes sociales tu marca queda encasillada al formato de cada plataforma.
3. Publicidad:
El propio sitio web funciona como publicidad, ya que utilizando las palabras clave correctas, favorece su posicionamiento en los buscadores
4. Tus clientes pueden recomendarte más fácilmente:
Si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad.
5. Vende tus productos online:
En caso de que tengas productos que puedan ser enviados, no es mala idea ofertarlos también en una tienda online. De esta forma aumenta de un solo golpe la cantidad de clientes potenciales en tu país y, si así lo deseas, incluso en el extranjero.
6. Competencia:
Una de las razones más importantes de estar en internet es la competencia. Seguramente tus competidores están en línea, y si tu organización no lo está, pierdes credibilidad, clientes y reputación. Siempre es mejor estar adelante de la competencia que detrás de ella.
7. Credibilidad:
Actualmente tener una página web bien construida es un elemento de credibilidad importante ante el mundo.

Fecha: agosto 28, 2017 4:18 pm

Publicado por

Deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.